Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reinventa tu salón: 4 ideas para aprovechar todo su espacio
21-03-2016 17:42

Siempre es buen momento para reinventar tu salón, solo tienes que ponerte manos a la obra. Para hacértelo más fácil, te vamos a dar algunas ideas que te ayudarán a que tu salón sea un lugar increíble donde el espacio, la decoración y los detalles resalten tu personalidad consiguiendo, a su vez, que sea un lugar confortable donde vivirás momentos inolvidables. ¡Reinventa tu salón!, te doy 4 ideas para aprovechar todo su espacio.


1.- Recicla los objetos almacenados
Con el paso del tiempo te vas olvidando de esos enseres que tienes almacenados en armarios y trasteros, descuidándolos y perdiendo la oportunidad de sacarles provecho, ¡dales un nuevo uso!. Si lo haces conseguirás un doble objetivo: hacer sitio, lo que hará tu casa más grande, y una mejora inmediata de tu salón, modernizándolo con una mínima inversión de tiempo.

2.- Redistribuye tu casa
Recuerda que transformar la distribución de tu casa es gratis, divertido y ayuda a tu cerebro a ser más creativo y resulta sorprendentemente útil para refrescar el ambiente y ganar espacio
Además, al hacerlo te obligarás a hacer esa renovación aún más profunda, a repintar o empapelar algunas paredes y restaurar algunos muebles. En definitiva, a mimar tu casa mientras la ayudas a renovarse.

3.- Incluye nuevos detalles de texturas y estilo
Un truco de primera para dar profundidad a tus sofás y otros muebles es agregar almohadones, alfombras y tapizados con texturas y colores o diseños llamativos, los cuales proporcionarán más luz y vida.

4.- Experimenta con nuevas fuentes de luz
Es fundamental crear un ambiente adecuado en tu casa, por ello uno de nuestros consejos habituales, es que la luz sea ideal para crear ambiente esperado y disfrutar de ello. Mediante nuevos puntos de luz, podrás realzar áreas de tu casa hasta ahora descuidadas, dando protagonismo a piezas de arte, cuadros, muebles u otros objetos especiales, aumentando visualmente el tamaño de cada estancia.

¿Te apuntas a llevar acabo algunos de estos trucos para darle una nueva vida a tu casa? Enséñanos cómo aprovechas tu espacio en casa, compartiendo tus fotos en nuestra Galería de Proyectos.
Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario en el Foro o abrir un nuevo hilo sobre este o cualquier otro tema.

1 Comentario
sergiofdzgui
Aprendiz de Bronce

esta genial el articulo!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?