Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Salones a la última con mallas decorativas
15-04-2016 17:29
Autor:
Adrian-Perez

La cerámica siempre ha sido un elemento tradicional en cualquier reforma, de fácil mantenimiento y acabado. Este material destaca sobre todo en cocinas y baños, pero en la actualidad, gracias a sus formatos, se pueden utilizar en todas las estancias de la casa, y cada vez es mas utilizado en la decoración de nuestros hogares. 

malla-decorativa-salon-tonos.jpg

Existen diversos tipos de malla en función del material que las componen, según tu proyecto deberás elegir una u otra. Los distintos tipos de mallas decorativas que podemos encontrar son:

  • Cerámica: Para uso tanto interior como exterior. Son muy resistente.

  • Vidrio: Son muy decorativas, pero no es aconsejable para uso exterior.

  • Piedra: Se utilizan, sobre todo, para pared y suelos.

  • Acero: No se pueden emplear en exterior.

Hoy vamos a darte 5 ideas de cómo decorar nuestro salón a la última con mallas decorativas:

1. Marcos: la malla decorativa es ideal para hacerle un marco a un espejo o a un portarretratos, al ser un material autoadhesivo nos permite, forrar nuestro marco o hacer uno por encima del cristal del espejo.

espejo-malla-decorativa.jpg

2. Mesas: podemos hacer fácilmente una mesa para nuestro salón o bien darle un nuevo aire a la mesa que ya tenemos.También podemos crear una mesa auxiliar con un caballete de madera, una tabla y la malla decorativa.

mesa-malla-decorativa.jpg

3. Cajas decorativas: podemos personalizar cajas y estuches que ya tengamos o bien a partir de una caja o estuche de madera decorar con la malla autoadhesiva.

caja-malla-decorativa.jpg

4. Ambientes: podemos utilizar la malla decorativa para separar ambientes, como por ejemplo en nuestro salón para diferenciar la parte de relax , con la parte del comedor.

malla-decorativa.jpg

5. Mosaico: también podemos usarlo como elemento decorativo en nuestras paredes, por ejemplo es posible encargar bajo pedido una malla con la foto que nosotros deseemos y con ella podemos hacer un bonito mosaico. Otra opción es hacer protagonista un elemento del salón como es el caso de esta columna o pilar redondo.

columna-malla-decorativa.jpg

Estas son solo algunas de las ideas que te proponemos, te invitamos a que subas tus ideas en nuestra sección de Proyectos, si tienes cualquier duda puedes consultarla en nuestros Foros.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?