Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Salones bien decorados: ¿qué poner al lado del sofá?
30-08-2016 12:41
Autor:

¿Qué poner al lado de tu sofá? La decoración de los salones es todo un arte donde reflejamos nuestra personalidad. El sofá, es una de las piezas clave en la decoración de cada casa, independientemente de la distribución del salón y de su tamaño, si es pequeños o si es amplio. El lado del sofá, suele ser aquel rincón que muchas veces queda desnudo y que no sabemos cómo aprovechar. Te propongo 8 ideas para que sepas qué poner al lado del sofá.

Salones bien decorados: ¿qué poner al lado del sofá?
1. Una mesa auxiliar con un jarrón decorado con ramas, dará un toque natural a tu salón creando un ambiente con cierto toque étnico donde reina la serenidad con esta combinación de colores y texturas.

salon étnico.jpg

2. Si tu salón está decorado siguiendo un estilo industrial con paredes de ladrillos, el atrezo perfecto al lado de tu sofá sería una radio antigua con una estantería hecha con cajas de fruta.
IMG_4665.JPG3. Una mesa auxiliar original con una lámpara auxiliar. Urbanita y lleno de vitalidad con ese toque gris un color atractivo que puede ser utilizado para dar toques de color en la decoración de un ambiente interior.

4. Una lámpara de pie en un espacio moderno y minimalista, elemento clave en este tipo de decoración con una combinación de colores perfecta grises y blancos predominando las lineas rectas.

salon_estores.jpg

5. Puf a modo de mesa auxiliar  dando una soluccion práctica a este tipo de mobiliario. Esta estancia moderna destacan paredes de ladrillo. Añadiendo esos detalles actuales y renovados, son un éxito rotundo.
puf en el salon.JPG6. Una enorme planta que da un toque natural al salón. Debemos encontrar un equilibrio entre el suelo, la pared y el techo y este es un claro ejemplo.

SALON COLORISTA.jpg

7. Decorar el rincón del sofá con lámparas y libros sobre una mesa pequeña, apostando por ideas sencillas y sutiles. Toma protagonismo la madera que evoca la serenidad y la calidez.
salon cálido madera.jpg
8. Una estantería para libros con friso y mesa de madera natural. Recurre a los tonos claros y lisos, que aporten distinción y amplíen la sensación de luminosidad y espacio.

Seguro que en este momento se te ocurren ideas para poner en el lado vacío del sofá. Si es así, ponte manos a la obra y no te olvides de enseñarnos tus ideas subiendo tus proyectos a la Galería de Proyectos. Consúltanos en nuestro Foro de decoración

4 Comentarios
lamesuka
Aprendiz de Bronce

gran idea¡¡¡me gusta mucho

fabianr
Aprendiz de Bronce

Las fotos de la ambientación están muy buenas. Yo también le daría una clasificación por estaciones. A mi parecer allí hay ambientes que resultan muy acogedores para el invierno y otros que aportan mucha luz para el verano o la primavera.

Buenas ideas!!

Maestro de Bronce

Un post genial!, en casa tenemos un sofá muy grande por lo que me ocupa toda la pared y es imposible colocar nada, pero si que es cierto que siempre queda genial el colocar un pequeño detalle al lado para que sea mucho más cómodo poder dejar nuestras cosas.  A mi me encanta la idea de una pequeña mesita con un punto de luz, así puedes leer tranquilamente sin molestar al resto de personas que hay en la estancia. Un post genial!

llum
Oficial de Bronce

Qué genial!! yo tengo espacio al lado del sofá y nunca se qué poner!!! Muchas gracias por estas ideas!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?