Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

San Valentín 2017: 4 envoltorios para regalos románticos
07-02-2017 10:19
Autor:

El día de San Valentín es para muchas parejas uno de los días más especiales del año. Tanto los jóvenes como los adultos disfrutan de ese día de maneras muy distintas ya sea pasando un fin de semana romántico, disfrutando de una cena especial a la luz de las velas, con un ramo de flores o simplemente sus bombones preferidos. Lo cierto es que no es necesario comprar regalos carísimos para sorprenderle, solo tienes que pensar en sus gustos y preferencias para dar en la diana y a partir de ahí poner sobre la mesa toda tu creatividad para envolver el regalo de una forma original. En este artículo queremos ayudarte con 4 envoltorios para regalos románticos con los que lograrás enamorar aún más a tu pareja.

San Valentín 2017: 4 envoltorios para regalos románticos

A continuación te mostramos varias ideas para regalar a tu pareja en el día de San Valentín.

1. Pinta un corazón

envoltorio corazón San Valentin.jpg

Recorta una plantilla de cartulina en forma de corazón y, con ayuda de un bastoncillo, pinta lunares alrededor de la plantilla dando ligeros toques. Retira el corazón y ya tienes un bonito papel personalizado para envolver tu regalo. El papel kraft blanco es el perfecto aliado para este original envoltorio.

2. Utiliza un pañuelo

envoltorio tela San valentín .jpg

No es necesario utilizar siempre papel. Un bonito pañuelo o una tela colorida pueden ser perfectos para envolver un regalo romántico. Remata el paquete con un lazo o un nudo del que cuelgue un corazón y ya lo tienes.

3. Juega con las letras

envoltorio srabble San Valentín.jpg

Decorar con letras del popular juego de mesa está muy de moda, así que también podemos trasladar la idea y utilizarlas para rematar un regalo envuelto con papel kraft. Solo tendrás que pegar las letras a la cuerda de paquetería para terminar este original envoltorio.

4. Marca el día en el calendario

envoltorio calendario San valentín.jpg

Para realizar este divertido envoltorio, necesitarás imprimir un calendario del mes de febrero y utilizarlo como papel de regalo. Con ayuda de un rotulador rojo, marca el día 14 con un corazón y escribe lo que quieras. Seguro que le encanta.

Estas son algunas de las muchas ideas que existen para realizar envoltorios para regalos románticos. Si eres de los que disfruta sacando su lado creativo para envolver los regalos, enséñanos tus ideas en la sección de Proyectos. Puede que todavía no tengas ningún regalo pensado, pero no te preocupes, aún estás a tiempo de realizar alguno de estos regalos DIY para el día de San Valentín. También puede interesarte cómo tener el salón listo para una cena romántica en San Valentín. Si tienes cualquier duda puedes dejar tu consulta en este artículo o abrir un hilo en el Foro de Manualidades, estaremos encantados de poder ayudarte. Feliz San Valentín.

4 Comentarios
july
Oficial de Bronce

Que ideas más originales Carmen, para este año me copio una fijo

Animador

interesante, la opción numero 4, increible. Felicidades

Animador

Muchas gracias @july. Me encanta que os gusten las ideas y decidais copiarlas.

Un beso

Animador

Es chula, ¿verdad @ABELVALENCIAMED?

A veces las cosas más sencillas son las más resultonas.

Ya sabes a imprimir el mes de febrero.Guiño

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?