Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

San Valentín 2017: tarjetas originales para sorprender a tu pareja
09-02-2017 13:25
Autor:

El día de San Valentín se acerca y para esta ocasión nada mejor que los regalos personalizados. Las tarjetas se consideran uno de los más íntimos, ya que su elaboración tiene que ser muy particular. Lo más importante es transmitir nuestros sentimientos y plasmar momentos bonitos vividos juntos. Por eso, en este post, te mostraremos que las tarjetas originales para sorprender a tu pareja son la mejor opción para regalar en San Valentín o cualquier día del año.

tarjeta-puzzle.jpg

San Valentín 2017: tarjetas originales para sorprender a tu pareja.

En esta ocasión te vamos a mostrar las claves para realizar tarjetas DIY. Sigue estos sencillos pasos y tendrás el éxito asegurado.

1. Piensa una frase con gancho

tarjeta-te.jpg
Un juego de palabras graciosas que puedan ser el hilo conductor de toda la tarjeta, hará que sea más fácil ponerte a trabajar en ella. Puede que tengáis una frase que os recuerde algún momento vivido y que sea vuestro código secreto o el título de una canción. Seguro que no es difícil encontrar la frase adecuada.

2. Elige la ilustración

tarjeta-cerillas.jpg
Un objeto que sea representativo del tema escogido será la pieza protagonista de la postal. Puedes realizarla del material que quieras o reutilizar objetos cotidianos para que sea más original. Todo vale para realizar la mejor tarjeta, deja volar tu imaginación para dar en la diana.

3. Combina los colores

tarjeta-flechas.jpg
Una buena elección de materiales y colores es esencial para que todo el conjunto tenga armonía, puedes elegir colores que sean de la misma gama o que contrasten entre ellos.
Materiales como la cartulina, el fieltro o la tela son ideales. Incluso algún recorte de revista. Utiliza para decorar botones, pinzas, trocitos de cuerda, goma eva o washi-tape. Cuanta más creatividad uses mejor será el resultado.

4. Usa la técnica del scrapbooking

tarjeta-nube.jpg
Para el montaje de la tarjeta puedes elegir el scrapbooking como técnica, ya que te permite jugar con diferentes texturas y volúmenes. En el blog Ideas DIY con la técnica scrapbooking puedes comprobar que no hace falta ser un experto en la materia para realizar manualidades con esta técnica.

¿Ya has elegido la tuya? Seguro que tienes mil ideas en la cabeza para sorprender a tu pareja con algo tan sencillo como una tarjeta personalizada. Si es así, demuestranos tu ingenio subiendo las fotos en Proyectos. Si tienes alguna duda puedes utilizar los Foros de Manualidades para dejarnos tu consulta. Estaremos encantados de poder ayudarte. Feliz San Valentín.

15 Comentarios
Egogar71
Aprendiz de Bronce

Ideas muy originales y sencillas de hacer.

Animador

Muchas gracias @Egogar71.

Si pones alguna en práctica me lo cuentas.

Un saludo

Animador

Me enamoraste @carmen-vg 

Animador

Gracias @RosahaCorazón

Me alegro de que te guste

Un beso

deonate
Aprendiz de Plata

Que romántico!!!

Animador

De eso se trata @deonate.

Hay que mantener la llama encendida.

Un saludo

ALBERTO_83
Aprendiz de Oro

La verdad es que estan muy chulas.

PatriLM
Aprendiz de Plata

Que bonitas!❤️

Animador

Muchas gracias @PatriLM y @ALBERTO_83.

Me alegro de que os gusten. Son ideas sencillas pero que dan mucho juego.

Un saludo 

Animador

Me encanta @carmen-vg, que buenas ideas.

Animador

Gracias @IsabelRuiz

Aun estás a tiempo de hacer la tuya. Son todo ideas muy facilitas.

Un abrazo

Animador

Muy originales @carmen-vg

Animador

Gracias @rachelelche.

Espero que mañana hayan muchas de esas tarjetas sorprendiendo a todos los enamorados.

Un saludo

javi002
Oficial de Plata

Que romántica y preciosa es Rosaha,me encanta.

ISABELG
Aprendiz de Bronce

QUE DETALLE MÁS SIMPATICO Y ORIGINAL.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?