Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sofás originales hechos de palets
26-04-2016 14:17

Tal vez pienses que los palets, a simple vista, parecen trozos de madera que ya no nos sirven para nada. No es así, les podemos dar muchos más usos de los que creemos. Si te gustan las manualidades y el reciclaje de las cosas, quédate en este post, te vamos a enseñar cómo reutilizar los palets. De manera muy fácil podemos tener nuevos sofás originales hechos de palets.

1. La primera opción sería la más fácil de realizar, simplemente nos haría falta unos palet, unos cojines y/ o fundas y podremos realizar unos puf de los más sencillos. Coloca un palet sobre otro haciéndolos coincidir y  ya solo nos quedaría adornarlo con los cojines o fundas que más nos gusten.

1. Podemos hacer unos mini taburetes con un solo palet de altura, para darle un toque más cómodo, o doble como más nos guste. Le ponemos un acolchado y, aprovechando los palets, usaremos uno para mesa auxiliar, a la cual podremos añadir unas ruedas o unas patas decorativas para darle otra visión.

1. Por último, una opción más cómoda y entretenida de realizar serían estos divertidos sillones con respaldo y apoya brazos que podemos hacer de varios colores con diferentes tapizados. Estos los realizaremos usando un palet completo como base y, otros dos más, a los que cortaremos el centro y dejaremos solo los laterales que utilizaremos de respaldo y apoya brazos. A continuación, les pondremos el relleno que queramos y el tipo de tela que más nos guste.

Con estas ideas podemos realizar un montón de combinaciones para adornar nuestro jardín, terrazas, o simplemente dar un aire diferente a alguna habitación de nuestra casa.

Espero que te guste, que te animes y compartas tus trabajos con nosotros para inspirarnos en la Galería de Proyectos. Todo tiene un segundo uso y reciclar puede ser divertido y original.

1 Comentario
Maestro de Bronce

Ohhhh!!!  Me encantan estos últimos! Ya mismo me guardo las fotos porque me tengo que arreglar la terraza y me vendran genial!!! Es un material muy agradecido de trabajar y con un resultado espectacular. Un abrazo!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?