Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a decorar con chalk paint
20-06-2016 11:11
Autor:
Community Manager

Fecha:         Sábado 25 de junio de 2016.

Hora:            A partir de 12:00 horas (consulta en el Blog de tu tienda).

Lugar:          En tu Leroy Merlin más cercano.

Precio:         Talleres gratuitos. Inscripción consultar tienda.

Decora con chalk paint: transforma tus muebles

Si estás decidido a cambiar el aspecto de esa silla que conservas desde hace tanto tiempo, o te has planteado transformar el cabecero de tu cama, la pintura efecto tiza o chalk paint te puede ayudar a hacerlo sin grandes esfuerzos. El nombre de pintura a la tiza se debe a que tiene una composición a base de yeso y, si lo deseas, al acabar podrás escribir sobre la superficie donde la hayas aplicado. No obstante, la característica más destacada es que cubre muy bien, precisamente por el yeso, y tiene un secado muy rápido y te puedes olvidar de lijar previamente.

En este taller, nuestros expertos de Leroy Merlin, te enseñarán cómo aplicar la pintura chalk paint y su facilidad de uso en múltiples superficies.

En el taller...

• Comprobarás que la pintura chalk paint se adhiere prácticamente en todas las superficies rígidas: pintadas, barnizadas o enceradas.
  • En cuanto a materiales, la puedes aplicar en: madera, metal, cerámica o melamina.
  • Conocerás los diferentes acabados que puedes realizar tú mismo. Puedes conseguir distintos  efectos en función de cómo combines los colores y lijes con posterioridad.
  • Verás la amplia paleta de colores que tiene este tipo de pintura para que puedas elegir el que mejor encaje con tu proyecto.

Con estos talleres que realizaremos en todas las tiendas Leroy Merlin, aprenderás y disfrutarás transformando tus muebles. Pero, no renuncies a aplicar la chalk paint en cualquier objeto o superficie que desees. Ven este sábado 25 de junio ¿Te interesa? ¡Te esperamos!

2 Comentarios
mcpeinado
Aprendiz de Bronce

He tenido la oportunidad de asistir esta mañana a este taller,  Eli,  la monitora es estupenda,  lo explica todo al detalle. 

Como hemos terminado un poco tarde no me he podido parar a dejar una nota de agradecimiento,  pero lo hago desde aquí. 

Los productos que nos  ha mostrado son muy interesantes y de muy buena calidad, sin duda los usaré. 

Y si tengo oportunidad de estar en algún otro taller,  seguro que no me lo pierdo. 

Gracias por todo. 

Mcpeinado. 

pasajera83
Aprendiz de Bronce

Hola, me gustaría saber si tienen pensado repetir este taller.

Muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?