Te ayudamos con aquella instalación que se resiste
26-04-2022
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

En la Comunidad de Leroy Merlin sabemos que tenemos muchos usuarios que hacen fácil lo que parece, prácticamente, imposible y los resultados son iguales o mejores a lo que podríamos haber imaginado.

instalacion-de-celosia-04.jpg

Pero no todos nacimos para hacer esos trabajos o servicios del hogar; ya sea por falta de conocimientos, herramientas o por las frecuentes complicaciones de horarios, trabajo, hijos, cuidado de personas mayores, etc.

 instalacion-de-recuperadores-de-agua-para-riego-03.jpg

Como nunca viene mal una ayudita extra debes saber que Leroy Merlin tiene a tu disposición 14 familias de producto con servicio de instalación y, además, más de 9 mil servicios prestados nos abalan como referentes. Conoce los proyectos e instalaciones que hacemos para ti.

Mampara.jpg

Estos son los servicios que nuestros clientes han preferido hacer con nosotros:

  • Servicio de instalación de aire acondicionado, este verano aumenta el confort de tu casa climatizándola.
  • Servicio de instalación de termos eléctricos, te recordamos que contamos con una variedad de modelos con capacidad para calentar y acumular agua para todo tipo de hogares.
  • Servicio de instalación de toldos, proteger a tu familia del sol, del calor y del exceso de luz no tiene que ser un problema, te ayudamos a llevar la sombra a tu terraza o jardín.
  • Servicio de instalación de mampara de ducha o bañera​, muchas veces no le damos la importancia necesaria a nuestra seguridad, nuestro equipo de expertos te ayuda a evitar que el agua se salga de tu ducha o bañera y a evitar resbalones.
  • Servicio de instalación de ventiladores de techo, que no te falte el frescor en verano y la excelente distribución del calor en invierno.
  • Servicio de instalación de estor o veneciana, vestir tus ventanas de forma práctica y moderna es más fácil con un par de manos extra, te ayudamos con la instalación.

Solo te queda elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y nosotros lo instalamos en tu casa.

Encuentra todos los proyectos e instalaciones que hacemos para ti en este enlace y descubre más información y precios, y siempre que tengas dudas antes o después, puedes usar nuestro Foro.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?