Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Trucos para una cocina donde reina la armonía
09-08-2016 09:33

Si buscamos un sinónimo de armonía encontramos las palabras tranquilidad o estabilidad y, si lo trasladamos a espacios como la cocina, se traduce en colores cálidos y en espacios destinados al almacenaje, limpieza y orden. ¿Quieres saber los trucos para tener una cocina donde reina la armonía? En este post vamos a ver cómo conseguir esta sensación.

cocina-armonia.jpg

Trucos para una cocina donde reina la armonía

Si ya estás listo para saber los mejores trucos para tener una cocina con armonía, toma nota a estos consejos que te damos:

1. Ten muy claro como quieres amueblar el espacio destinado para la cocina. No siempre todo lo minimalista es a la vez funcional, por ello debes tratar algunos puntos concretos para que la armonía reine en tu cocina.

muebles-cocina-armonia.jpg

2. Haz una buena elección en la iluminación de nuestra cocina, ya que es un factor fundamental para dar sensación de armonía. La luz no tiene por qué ser siempre eléctrica, ya que puedes jugar también con la decoración de la ventana usando, por ejemplo, estores y venecianas.

cocina-armonia-blanco.jpg

3. La decoración de la ventana deberá ser práctica, con colores cálidos y algún detalle, que resalte, a juego con los muebles o azulejos. Así conseguirás crear un ambiente relajado.

4. El orden también es fundamental. Para conseguirlo, puedes encontrar infinidad de accesorios de cocina y utensilios que te van a ayudar a encontrar la armonía que buscas para tu cocina.

cocina-armonia-interior-mueble.jpg

5. No te olvides centrarte en la limpieza. Para conseguirlo, deberás hacer una buena elección en la compra de los electrodomésticos, optando por hornos de limpieza pirolítica y electrodomésticos de acero antihuella.limpieza-cocina-armonia.jpg

Si te ha quedado alguna duda, puedes abrir un hilo de conversación en el Foro de Decoración. Si has usado algunos de estos trucos para dar armonía a tu cocina, te animo a que subas tu proyecto a la sección de Proyectos y nos enseñes cómo te ha quedado.

8 Comentarios
AnaIsabelMartin
Oficial de Bronce

Que interesante Alberto, hay aspecto que quizás nos pasamos por alto al decidir la cocina y cómo bien dices son muy importantes.

 

Inmajv
Aprendiz de Oro

Estoy totalmente de acuerdo con Anabel nos olvidamos de cosas que son muy importante a la hora de la decoración. Lo tendré en cuenta. Gracias Alberto

Animador

!!!Me encantan estas cocinas, son super practicas!!!

Animador

el orden en una cocina es fundamental.... sobre todo si la cocina es pequeña como la mía, tener accesorios para muebles rinconeros, espacios que parecen perdidos pero que se recuperan con un extraíble... !Genial!

marcosmuñoz
Aprendiz de Oro

!!!!Ufff cuantos detalles, para hacer que mi cocina sea otra. Gracias Alberto.

JoseAMP
Aprendiz de Bronce
Muy interesante los detalles a tener en cuenta, gracias
SandraPeñas
Aprendiz de Bronce

Gracias Alberto por la aportación! Muy interesante. 

estrellaquirosa
Aprendiz de Oro

Me encanta la opción cuatro!!!! Gracias por los consejos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?