Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tu baño de diseño 'low cost'
28-12-2015 10:49
Autor:

Si te apasionan los espacios con un diseño moderno y toques minimalistas, ahora es el momento de abordar esa reforma del baño que siempre estabas postergando porque te parecía costosa. Hoy en día, darle un nuevo aire a tu cuarto de baño es más fácil y económico que nunca. Con pequeños detalles, serás capaz de cambiar completamente el estilo de cuarto de baño sin que tu bolsillo se resienta todo el año. Te propongo que sigas unas pautas para tener un baño de diseño low cost.

bano diseno low cost.jpg

1. Apuesta por encimeras

Lo primero, es elegir el mueble: lo ideal es que apuestes por encimeras, son una solución muy económica y el resultado estético es ideal. Las tienes en diferentes medidas y acabados y, acompañadas con un lavabo de sobreencimera a juego y un espejo con una moldura marcada, harán de tu baño la envidia de tus amigos y familiares.

estanterias madera bano.png

2. Opta por una ducha con plato de obra

Para la zona de baño, si buscas ahorrar dinero lo ideal es apostar por un panel de ducha. Es una solución muy versátil y económica que te dará una estética de hotel moderno si la acompañas de un plato de obra hecho con mallas de piedra natural. Hará de tu baño un pequeño spa a tu gusto. Además si apuestas por cambiar los azulejos de la zona de la ducha puedes elegir unos con formatos diferentes como 10x20 o 10x30, que, además de darle un toque vintage, cambiarán el efecto que tenías hasta ahora.

bano pared blanca.jpg

3. Juega con las líneas de tus sanitarios

Lo siguiente, sería elegir un inodoro de líneas modernas, más elegantes y suaves, o algún modelo de líneas rectas más moderno. Siempre buscando que todos los elementos que hayas elegido sigan una misma línea estética, bien con líneas redondeadas o bien más angulosas.

4. Da un toque especial a tu baño con accesorios y complementos

Por último, elige unos accesorios y complementos que encajen con el nuevo estilo del cuarto de baño. Tienes infinidad de soluciones y acabados que se ajustarán a tus necesidades.

bsno azulejos.jpg

Espero que con estas ideas te animes a darle un cambio a tu cuarto de baño y, si lo haces, no dejes de compartir tu proyecto en la sección de Proyectos. ¡Inspíranos! Si tienes cualquier duda, abre un hilo de conversación en los Foros y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?