Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tu casa, más segura en 5 minutos
15-05-2016 21:25
Autor:

tu casa mas segura.jpgSe acerca el periodo vacacional, el momento en el que los ladrones aprovechan para realizar más robos. La forma más fácil que tienen de entrar en las casas es forzando el bombín de la cerradura.

Para anticiparte a este tipo de problemas, te aconsejamos elegir el bombín más seguro, que podrás instalar tú mismo sin necesidad de llamar a un cerrajero. ¿Te animas a marcharte de vacaciones con la tranquilidad de una casa más segura?

 

¿Qué necesitas saber antes de comprar un bombín?

1. Lo más importante es empezar por distinguir entre las distintas formas que puede tener un bombín. Éste podrá tener forma de pera, redonda u ovalada.

Cilindro redondo.JPGClindro europeo.JPGCilindro ovalado.JPG

 

2. En segundo lugar, tienes que conocer la longitud de tu cilindro actual. Para ello, es necesario extraerlo de la cerradura y medirlo una vez esté completamente fuera.

Cambio cerradura 01.JPGCambio cerradura 02.JPGCambio cerradura 03.JPG

 Tamaño bombin 01.JPG

3. Cuando sepas la forma y el tamaño de tu bombín actual, es el momento de elegir el más seguro. Dentro de las distintas formas y longitudes, debes tener en cuenta algunas características que impedirán que un intruso pueda forzar tu puerta fácilmente:

 

  • Un sistema antiganzúa (evita que el intruso abra mediante ganzúas).
  • Un sistema antitaladro (evita forzar taladrado).
  • Un sistema antibump (evita la apertura con llaves especiales).

Con estos pequeños consejos podrás disfrutar de unas vacaciones más tranquilas y proteger tu hogar y a los tuyos, en tan sólo unos minutos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?