Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Tu padre es un auténtico manitas?
18-03-2015 18:23
Autor:
OscarSánchez

Si tu padre es un auténtico manitas, y todavía no sabes qué regalarle, te sacamos de dudas. Te traemos las mejores opciones para hacerle un buen regalo. El bricolaje necesita algunas herramientas básicas para poder realizar esas pequeñas grandes cosas con las que arreglar todo lo que se estropea con el paso del tiempo. ¿Se te ocurre algo mejor para el Día del Padre para regalarle alguna de ellas?

herramientas.jpg

Seguro que podemos ayudarle a colgar fotos y recuerdos de viajes, a que nos instale la televisión para la consola en la habitación o, simplemente, arreglar el grifo que pierde agua. En realidad, sabemos que le hace ilusión montar ese mueble que tanto nos gusta o poder quitar las ruedas de ayuda a la bici de los más peques, que ya empiezan a pedalear sin ellas.

  • Taladro percutor eléctricoImprescindible para agujerear paredes, techos, maderas, metales, de forma que podamos colgar cuadros, lámparas, ensamblar muebles o decorar estancias, terrazas y jardines.

taladropercutor.jpg

  • Atornillador de bateríaUna forma de ahorrar esfuerzos en todo aquello que requiere apretar o aflojar tornillería. Montar un mueble sin grandes problemas y todo de una forma fácil, rápida y segura.

 Atornillador_electrico_Dexte_volteado.jpg

  • Kit de herramientas de manoEste kit es, tal vez, lo más imprescindible para cualquier manitas, ya que incorpora las herramientas más necesarias para el día a día. Desde un martillo, unos alicates o unas llaves fijas, hasta el flexómetro, un nivel, un cúter o incluso una pequeña sierra de arco. Con él podrá realizar las pequeñas reparaciones en casa, en el jardín o incluso en el coche. Realmente algo que no podemos dejar de tener.

bolsa de herramientas 1.jpeg

  • Protección. Es importante complementar el kit básico del manitas con algunos elementos de protección: unas gafas para evitar daños oculares o unos guantes para protegerse de cortes completarán las herramientas que necesita.                      

Si todavía no tienes su regalo preparado, ahora no tienes excusa. Elije lo que más se ajuste a sus necesidades y hazle un regalo inolvidable. Si tienes alguna duda, consúltala en el Foro. Te ayudamos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?