Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un mini jardín en casa
23-10-2014 16:05
Autor:
SamiraSaleh

Vivir en la gran ciudad no debe implicar que nos separemos de la naturaleza, y bajo tal premisa surgió la idea que os presento a continuación: crear un mini jardín en casa, que hará de tu hogar un entorno mucho más agradable. El proceso es muy sencillo y el resultado espectacular.

Para nuestro particular macetero, hemos utilizado una teja que nos sobró de la obra de la casa. Podéis elegir el tamaño que queráis, según el espacio del que dispongáis para vuestro jardín. 

A mi me gustó el aspecto natural de la teja, pero mi hermana, que también se hizo un mini jardín, quiso pintarla de blanco, para ello, podéis utilizar pinturas para superficies especiales, escogéis vuestro color ¡y listo!

Ahora queda rellenar nuestro jardín con la tierra o sustratos que precisen las plantas y flores que queremos plantar. Por último, nos ocuparemos de la decoración, para la que podemos utilizar piedras que encontremos o gravas y áridos más indicados para estos espacios.

Espero que os haya gustado la idea y ¡que disfrutéis de vuestro jardín!

Información de interés:

- Cómo cuidar una orquídea en casa

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?