Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un rincón para tu mascota
23-03-2016 16:59
Autor:

Convivir con una mascota nos aporta múltiples beneficios, desde favorecer nuestra salud a sentirnos mas seguros en nuestro hogar, pero los más importantes son el de la compañía y su amistad. Para muchos de nosotros nuestra mascota es considerada un miembro más de la familia.

Es probable que a nuestros pequeños amigos les guste también nuestra compañía y por eso estarán, la mayor parte del tiempo, en los lugares de la casa que más utilicemos como puede ser el salón. Aquí podemos crear un rincón donde se sienta cómodo e integrado con el resto de la familia. ¡Crea ese rincón para tu mascota!

Mi perro en el rincón de mi casa

1.- Crea su rincón con alfombras y cojines

El rincón lo podemos crear siguiendo la decoración del resto de la estancia pero dándole nuestro toque personal y el de nuestra mascota.

  • En el suelo podemos colocarle una alfombra, eso dará calidez al animalito y delimitará visualmente su zona, encima pondremos sus posesiones: cama, juguetes…Estos últimos podemos colocarlos en una pequeña caja, así lo tendremos todo recogido.
  • A algunos perros les gusta colocar su cabeza en almohadas o cojines, los podemos dejar en la alfombra dando mas vida a la decoración de su rincón y ellos estarán mas cómodos.

mascota cojines.jpg

2.- Crea su rincón revistiendo las paredes

Para la pared tenemos mas opciones, podemos delimitar una zona con revestimiento de pared rastrelado, papel pintadoplaqueta decorativarevestimiento de pared adhesivo, o podemos dejar la pared tal como la tengamos pero decorándola con marcos, letras, fotografías, etc.

mascota friso.jpg

Como podéis ver existen múltiples opciones para elegir, solo nos hace falta imaginación e incluso podemos hacerlo con materiales reciclados. Crear un rincón personal para nuestra mascota no solo le hará sentirse importante a él, seguro que a nuestro hogar le dará un toque original y más divertido sin romper la estética de nuestra decoración. Podemos adaptarlo al tipo de vivienda y al espacio que dispongamos y hacer varios rincones por las diferentes estancias, si además tenemos hijos seguro que se lo pasaran genial aportando ideas.

Si la idea te ha gustado y quieres crear tu rincón personal para tu mascota lo puedes compartir con nosotros en la sección de Proyectos. Si tienes dudas, abre un hilo de conversación en los Foros y estaremos encantados de ayudarte.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?