Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Una decoración de cine: cómo decorar con el séptimo arte
09-03-2016 13:01
Autor:

Si te acuerdas de Stanley Kubrick cada vez que caminas por el enmoquetado pasillo de un hotel, si visualizas a una niña con un abrigo rojo cuando alguien menciona el holocausto judío, si alzas el puño y pones a Dios por testigo de que no volverás a pasar hambre cada vez que abandonas la dieta, no hay duda: eres un cinéfilo empedernido.

Eres de los que ama el 7º arte y no lo escondes, y como nuestro hogar es el reflejo de nuestra personalidad, te gustará llevar a tu vivenda una decoración de cine: cómo decorar con el séptimo arte.

jardin-cine.jpg

1. Coloca fotogramas en las paredes de tus películas favoritas te hará sentir tu vivienda todavía más tuya. Un espacio que refleje tu personalidad y tus gustos. Incluye una claqueta de cine: es por antonomasia el icono universal del cine, junto con la cámara y la silla de tela del director. Cubre las celdas con el nombre de tu película favorita o el de tu propia historia.

sticker-pared-audrey-hepburn.jpg

2. Replica en tu vivienda detalles de espacios interiores de alguna película que te haya gustado: El salón a 3 alturas de La Naranja Mecánica, la ostentosa pero cuidada decoración de Moulin Rouge, la refinada elegancia del apartamento de Holly Golightly en Desayuno con Diamantes o el poderoso y creciente vergel tropical de Jumanji o una terraza al más puro estilo El Gran Gatsby.

iluminacion-exterior-ambientada-cine.jpg

3. Para los amantes del cine clásico, un espacio en blanco y negro te ayudará a crear el escenario perfecto para escribir tu historia y crear tu álbum de fotos al más puro estilo pre-technicolor.

vinilo-decorativo-cine.jpg

4. Puedes usar un papel de pared con motivos cinematográficos para la parte que quieras de la vivienda, y si quieres hacerlo a lo grande, utiliza un fotomural del tamaño que desees con el fotograma o cartel de la película que tú elijas.

textil-decoracion-pared-cine.jpg

5. Aunque es Hollywood la considerada meca del cine, por centralizar mayoritariamente allí su producción, la verdadera urbe de la gran pantalla es New York, hay más de mil películas rodadas o ambientadas allí, no es extraño que la asociemos al mundo del cine.

decoracion-pared-new-york-city.jpg

6. Decora con la imagen de una actriz que te guste. 

marilyn-monroe-mural-pared.jpg

7. El cine en casa: crea tu propia sala de cine en casa. Está cada vez más al alcance de la mano de cualquier amante del celuloide. Una pantalla de buen tamaño o un proyector, un cómodo sofá. la iluminación y el sonido adecuados…. y a disfrutar!

Si te atreves a mostrar tu pasión por el cine y la decoración, no dejes de compartirlo con nosotros en nuestra sección de Proyectos, como hizo Christian Abad Dominguez, mira ¡qué habitación de cine!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?