
Consulta al experto AISLAMIENTO Comunidad
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales: ¿Qué quieres saber sobre soluc... Ver más
Qué rabia da cuando te estás dando una ducha bien calentita y al abrir la mampara se va todo el calorcito y te quedas helado. Para evitar que esto se repita, en este post te contamos las ventajas de colocar un radiador en el baño.
Ventajas de colocar un radiador en el baño
Poner un radiador eléctrico en el baño es algo que, especialmente en invierno, acabarás agradeciendo. Te proporcionarán el calor que tu cuerpo necesita para salir de la ducha y prepararte para comenzar el día. Al mismo tiempo, estarás dando un toque más moderno al baño, con estos radiadores tan estéticos y decorativos.
Se fijan en la pared y casi no ocupan espacio, ya que existen modelos extraplanos. Hay dos tipos de radiadores eléctricos:
Algunos radiadores incorporan termostato para que puedas regular la temperatura a tu gusto. Otro de sus puntos fuertes es que casi no necesitan mantenimiento, pues basta con limpiar la superficie con un paño. Es el caso de los de agua también necesitan una purga periódica.
Si estás pensando en instalar un radiador en el baño y tienes alguna duda, abre un hilo de conversación en los Foros. Si ya tenéis uno en vuestro baño, nos encantaría verlo en la sección de Proyectos.
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales: ¿Qué quieres saber sobre soluc... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta