Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Viajes para singles: 4 opciones para viajar solo
13-09-2017 11:40
Autor:

Hace unos años, viajar solo se consideraba una rareza propia de los más atrevidos, pero a día de hoy, con más de 4 millones de personas viviendo solas, se ha convertido en una opción socialmente aceptada. Si te apetece hacer un viaje y no eres capaz de coincidir con ningún amigo, no desesperes, en este post voy a darte algunas opciones para que puedas hacer tu viaje soñado.

amsterdam.jpg

Viajes para singles: 4 opciones para viajar solo

1. Ir de crucero

Los cruceros para solteros se han convertido en un clásico. Hay mucha gente que busca encontrar en ellos a su pareja ideal, pero también hay una gran multitud que lo único que quiere es disfrutar de una gran experiencia y conocer gente nueva.

Esta es una de las opciones preferidas por los singles por la variedad de actividades que se realizan durante el mismo. En estos barcos, que se comparten con los demás turistas, hay diferentes excursiones y espacios reservados para los grupos de solteros. Algunos de los cruceros preferidos por los españoles son aquellos que recorren las islas griegas o el mar Báltico, por ejemplo.

crucero.jpg

2. Realizar un viaje con la naturaleza como protagonista

Si eres una persona aventurera que disfruta de la tranquilidad y la naturaleza, los viajes tipo safari o en los que te adentras en el campo son ideales para ti. En ellos puedes disfrutar de paisajes increíbles, recorrer grandes parques naturales o dormir bajo las estrellas.

Es importante que planees bien la fecha dependiendo del destino, los meses desde mayo a septiembre son los mejores para viajar a Tanzania o Kenia, por ejemplo. Si te decantas por el safari, consigue una buena cámara, puesto que los destinos suelen ser paraísos fotográficos.

granadilla.jpg

3. Disfruta del relax de la playa

¿A quién no le apetece de vez en cuando desconectar por completo durante las vacaciones? Si lo que necesitas es descansar, no hay nada como un destino playero con buenas vistas y mejor gastronomía.

Cada vez son más los hoteles que ofrecen paquetes vacacionales para personas solteras, con ellos puedes disfrutar de todas las instalaciones y también de actividades específicas organizadas para singles. Un clásico es Punta Cana, un paraíso caribeño que dispone de hoteles que organizan semanas solo para solteros. ¿No quieres salir de España? Ibiza o Lanzarote son algunos de los muchos destinos donde puedes encontrar opciones similares.

playa.jpg

4. Elige un viaje en tren

Esta es una de las alternativas menos conocidas de toda la variedad, pero es una gran opción. En estos viajes se recorren grandes zonas o países haciendo paradas en los lugares más emblemáticos. Algunos de los trayectos más atractivos son la Ruta de la Seda o distintos recorridos por Noruega.

Puedes disfrutar de excursiones durante el día y de todos los servicios que te ofrece el tren durante la noche. Es una de las formas más cómodas de viajar y conocer diferentes lugares y costumbres en poco tiempo.

marrakech.jpg

Como ves, estar soltero no es ningún impedimento para disfrutar del placer de viajar. Si no te atreves a organizarlo tú mismo, contacta con alguna agencia especializada y ellos se encargarán de todo. Hazte con un mapa de cada uno de los sitios que visites y decora tu casa con mapas.

Si en lugar de unas largas vacaciones te decantas por una escapada de fin de semana, te enseñamos cómo preparar una maleta de mano. Y si lo que quieres es descubrir nuevos destinos con un macuto a tus espaldas, te propongo los 3 mejores países para ir de mochilero.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?