Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bricolaje

Resultado

Joyero

2
3
3908

La estructura la construí a partir de un tablero de madera de pino. Con listones y lamas de ... Ver más

Mesa de comedor

1
2
594

Mesa comedor realizada con palés y tablero blanco lacado. Las patas (con iluminación) sirven... Ver más

Arte bravo benzal

1
1
398

No hay proyecto. Un mueble de tv sin más. Materiales - Tablero pino - Tinte blanco - Moldura... Ver más

Suelo de mi cocina

1
2
810

Cubrí el suelo de baldosas con las láminas de suelo vinílico y en el centro detalle de otro ... Ver más

Butacón

2
7
752

Mi butacón de maderas recicladas y tableros de pino de los que hay en oferta normalmente. Ma... Ver más

Chulengo

2
5
648

Chulenguito ideal para comer asaditos en familia. Materiales -Tambor - Malla desplegable - C... Ver más

La sala de Luis

1
0
959

Sala de estar personalizada..es decir a nuestro gusto y sencilla Materiales Tablas Perfiles ... Ver más

Repisa para el baño

1
1
1559

Buenas, aqui os dejo un post de ejecución de una repisa para el baño y bastante sencilla. Es... Ver más

Mi cocina

1
4
1592

Cocina en blanco con encimera en gris oscuro y electrodomésticos en acero inoxidable. Materi... Ver más