Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bricolaje

Resultado

Repisa para el baño

1
1
1573

Buenas, aqui os dejo un post de ejecución de una repisa para el baño y bastante sencilla. Es... Ver más

Mi cocina

1
4
1614

Cocina en blanco con encimera en gris oscuro y electrodomésticos en acero inoxidable. Materi... Ver más

Chill out

4
6
1321

Como no me gustan los chill out hechos de palés, he optado por hacerme uno a las medidas que... Ver más

Mueble reciclado

1
0
715

Para darle un toque actual al mueble viejo del salón, utilizamos diferentes tipos de vinilos... Ver más

Techo de madera

2
2
1698

Primero preparamos la instalación eléctrica, luego corté las traviesas a la medida del techo... Ver más

Casa de madera

2
2
1532

Es una casa realizada a partir de troncos de pino tableros de madera y palets. El tejado del... Ver más

Mueble de salón

2
3
1314

Mi proyecto ha sido un mueble de salón para la televisión con un armario unido al anterior p... Ver más

Jardín

1
3
959

He restaurado una vieja verja, para sujetar mi rosal. Materiales -Pintura antióxido -Pintura... Ver más

Barbacoa

2
4
1415

He hecho una barbacoa de obra para disfrutar este verano de unas fiestas con mis amigos y fa... Ver más