Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atornillador de impacto
31-08-2017 17:10

Es una máquina que permite ensamblar diversos tipos de materiales que por sus características, grosor o dureza ,entre otros, resultaría más complejo hacerlo con otros sistemas. En comparación con un taladro atornillador, el de impacto posee mucha más fuerza en el momento del atornillado, de esta forma puedes colocar tornillos mucho más grandes sin la necesidad de realizar previamente un agujero guía. La diferencia con un atornillador normal reside en que este, en el momento del atornillado, realiza una acción de golpeteo que provoca que la herramienta pierda velocidad pero gane mucha fuerza en el apriete.

Aunque es posible ensamblar muchos materiales con esta herramienta, los más comunes son la madera maciza con tornillería que puede llegar hasta los 12mm de diámetro. También puede atravesar el metal mediante tornillería sin necesidad de hacer un agujero pasante antes. La sujeción de la punta de atornillar a la máquina se realiza mediante anclaje rápido.

Ver todos los atornilladores de impacto

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?