Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atornillador extensible
29-08-2017 10:09

Es una herramienta eléctrica que normalmente funciona a batería. Se utiliza para la colocación y apriete de tornillos. Se diferencia del resto de atornilladores por las puntas, en este caso se colocan en una hembra de forma hexagonal y pueden extenderse mediante una lanza larga. Con ello, conseguirás llegar a lugares más recónditos.

Además de esta extensión, debes fijarte en el voltaje de la herramienta y en el par de apriete, que es la fuerza por la distancia, medido en N-m. Ten en cuenta que esa extensión viene incorporada en algunos modelos, haciéndolos más cómodos, pero también puedes incorporarla de forma manual a un taladro o atornillador mediante un portapuntas de mayor longitud.

Ver atornilladores extensibles.

ator ext 2.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?