Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo colgar un cuadro sin marcos?
14-07-2016 09:18

Decorar las paredes con cuadros que tengan marcos es lo más habitual. Sin embargo, en los últimos tiempos y sobre todo en la decoración de los dormitorios juveniles, así como los estilos más minimalistas, se ha hecho muy popular poner cuadros sin marcos como elemento decorativo. Este tipo de cuadros suelen ser de canvas decorativas, pósteres o lienzos. Otra opción es utilizar las fotos y colgarlas sin marcos.  A continuación, en este post, te explicamos cómo colgar un cuadro din marcos.

habitacion-cuadros-sin-marco.jpg¿Cómo colgar un cuadro sin marcos?

Tenemos distintas opciones para poder colgar este tipo de cuadros sin marcos, sin tener que recurrir a las clásicas chinchetas y mucho menos a tener que hacer agujeros en las paredes.

A continuación, te aconsejamos cómo colgar cuadros sin marcos y sin hacer agujeros en la pared:

1. Una buena opción es utilizar tiras adhesivas. Con ellas puedes colgar cuadros de una forma limpia y sin hacer agujeros en la pared. Con estas tiras adhesivas puedes poner y quitar el cuadro sin dañar ni hacer desconchones en la pintura de las paredes. Eso sí, tienes que elegir la tira más adecuada según el peso del cuadro. 

pared-pintura-magnetica.jpg

2. La cinta adhesiva con velcro es otra de las soluciones para colgar un cuadro sin marco. Esta tiene la ventaja de que la puedes cortar a la medida necesaria, en función del tamaño de tu cuadro, canva o póster.

3. Los cuelga fáciles te permitirá colgar cuadros sin tener que taladrar la pared. 

Si te has quedado con ganas de profundizar y quieres inspirarte, puedes ver proyectos como el de Bellés, que ha hecho un Mood Board con láminas de corcho para poner en la pared. Si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro de Decoración. Si ya has colgado tus cuadros sin marcos, súbelo a la sección de Proyectos y podrás servir de inspiración para los demás.  

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?