Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo colgar una espada en la pared?
09-01-2017 10:41

Pregunta

¿Cómo colgar una espada en la pared?

Respuesta

Si quieres decorar tu casa con una espada de alguna película o de tu último viaje, es tan sencillo como tener un par de herramientas y, en diez minutos, lo tendrás listo. Para que te sea más sencillo, en este artículo te enseñamos cómo colgar una espada en la pared.

espada-colgada-pared.jpg

¿Qué materiales y herramientas necesitas para colgar la espada en la pared?

Los materiales y herramientas que necesitas son los siguientes:

¿Cómo colgar la espada en la pared?

Una vez tengas el material listo, elige el lugar donde colgarlo y, entonces, procede a seguir el paso a paso.

1. Saber el tipo de soporte. Te ayudará a no hacer agujeros por error. Es importante ayudarse de un nivel, un metro y un lápiz para marcar y, luego, comprobar que todo es correcto antes de perforar.

2. Determina el anclaje. Si la espada tiene ya un soporte, hay que mirar el tipo de anclaje que lleva para tener el material necesario para el trabajo. No es aconsejable usar cuelga-fáciles adhesivos por el peso y el peligro de dañar a alguien si se caen por no haberla sujetado correctamente.

taladro.jpg

4. Si la espada no tiene soporte. Se puede poner uno genérico a parte o colgarla con unas escarpias.

5. Perfora con el taladro. Hazlo una vez marcada la posición, coloca un taco especial según el tipo de pared. Debe ser específico en el caso de ser cartón, yeso o ladrillo.

6. Atornilla los tornillos o escarpias en su posición definitiva. Ajusta la profundidad enroscando más o menos.

7. Cuelga el soporte o la espada directamente.

Si te ha gustado, también puedes aprender cómo colgar un abanicocómo colgar un cuadro sin marcos, o cómo colgar un cuadroSi tienes cualquier duda, puedes abrir un hilo de conversación en el Foro de Decoración. Si has realizado algún trabajo parecido, súbelo a la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?