Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo colocar escuadras y soportes?
03-06-2015 15:27

Pregunta

¿Cómo colocar escuadras y soportes?

Respuesta

Las escuadras y soportes sirven, básicamente, para sujetar baldas. A la hora de elegir estos elementos, puedes tener en cuenta, además de sus características técnicas su función decorativa. Una vez tengas elegido el soporte o la escuadra, te recomendamos que sigas las siguientes instrucciones para saber cómo colocar correctamente escuadras y soportes.

escuadra.jpg

 Paso a Paso 

  • Lo primero que se recomienda es escoger bien los tacos que se van a utilizar: es importante escoger los tacos y tornillos apropiados al peso que vayan a sujetar.
  • Distancia entre soportes: se aconseja mantener una distancia de 20 cm, para baldas de 30 cm de largo, y de 30 cm, como mínimo, para baldas con medidas superiores a los 40 cm de largo.

Por último, hay que recordar que, para obtener el resultado deseado, conviene hacer una buena elección de escuadras o soportes, fijándose en el peso que van a soportar, lo que se va a colocar sobre ello y los materiales en los que vaya fabricado, ya que todo influirá en el resultado final.

 Si te ha interesado esta información te puede interesar este artículo que explica cómo colocar un soporte para la televisión. Si tienes alguna duda, puedes  abrir un hilo en nuestros Foros.

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?