Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo conseguir recambios de los electrodomésticos?
24-09-2015 11:21

Pregunta

¿Cómo conseguir recambios de los electrodomésticos?

Respuesta

Para conseguir recambios de un electrodoméstico lo primero que debes hacer es dirigirte al servicio técnico oficial del sitio donde compraste el aparato con la referencia del modelo. Este puede estar o no en garantía: 

  • Si está en garantía, debes proporcionar la factura del mismo donde aparezca la fecha de compra y el modelo de la máquina, además del tiquet de compra.
  • Si no está en garantía, solo necesitarás saber el modelo de tu electrodoméstico para que un técnico se desplace a tu domicilio.

    campana-estractora.jpg

Otro modo de recuperar recambios de electrodomésticos es acudir a la empresa donde lo adquiriste.

Un vendedor especialista debería de darte las indicaciones necesarias para resolver tu problema y conseguir la pieza que le falta a tu aparato.

Dirígete al comercio pertinente con el tiquet de compra de la máquina, si aún lo conservas, y explica tu problema al vendedor de la sección. Este se debería encargar de hacer la gestiones necesarias para solucionarte la incidencia. Normalmente, llaman al servicio técnico de la marca o te indican dónde y cómo adquirir la pieza que le falta. 

Si tienes alguna duda o consulta, puedes dejar un comentario en Foros o abrir un nuevo hilo de conversación. 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?