Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo desinstalar un grifo de cocina?
30-03-2016 12:26

Si el grifo de la cocina se ha estropeado o, simplemente, quieres cambiarlo, tendrás que desinstalarlo para colocar el nuevo. En este post te explicamos cómo desinstalar un grifo de cocina siguiendo estos sencillos pasos.

grifo-cocina-metalico.jpg

 ¿Cómo desinstalar un grifo de cocina? 

Una vez has elegido tu grifo de cocina, debes desinstalar el antiguo. Para ello necesitarás las siguientes herramientas

Para desinatalar tu grifo de cocina sigue estos sencillos pasos.

1. Cierra las llaves de paso.  llave-inglesa-latiguillo-grifo.jpg

 2. Con la ayuda de una llave inglesa o llave pico de loro desenrosca los latiguillos para quitarlos de la llave de paso.  

latiguillo-grifo.jpg

 3. Con una llave de tubo o fija quitamos la tuerca de sujeción y el acople de sujeción,en forma de herradura, para así poder sacar el grifo del fregadero o de la encimera depende de donde lo tengamos sujeto.

 Si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros. Si ya has cambiado tu grifo, sube tu proyecto a la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?