Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo elegir soportes para barras de armario?
24-07-2015 11:58
Autores: Community Manager Community Manager

Pregunta

¿Cómo elegir soportes para barras de armario?

Respuesta

Instalar una barra de armario es una tarea muy sencilla, para la que hay que seguir tres pasos básicos, en este post te vamos a aconsejar cómo elegir soportes para barras de armario.

  1. En primer lugar hay que saber qué es lo que se va a colgar, ya que es imprescindible saber el peso que soportará.
  2. Después hay que elegir la barra según la estética que se busque, teniendo en cuenta que hay múltiples acabados disponibles: blanco, oro, plata o latón. 
  3. Por último, toca escoger el tipo de soporte, para lo que hay que tener en cuenta que se adecúe a las medidas de la barra elegida, diámetro y forma, y dónde se va a ubicar: en los extremos de la barra, en el centro o haciendo esquina.

barra-armario.jpg

A continuación, te explicamos los tipos de soporte para barras de armario con más detalle, existen tres tipos distintos, en función de su ubicación:

  • Soportes laterales o superiores: Son imprescindibles, independientemente del tipo de barra que se elija, aunque los hay específicos para barras redondas y para las ovaladas.
  • Soportes centrales: Se utilizan cuando se quiere una mayor sujeción, manteniendo la barra recta en los armarios donde hay barras muy largas y que soportan mucho peso. Los hay específicos para barras redondas y para las ovaladas.
  • Soportes de esquinas: Son un modelo que está solo disponible para barras ovaladas.         

Si te han surgido dudas o simplemente te apetece hacer algún comentario, sobre este o cualquier otro post, te invitamos a participar en los Foros.

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?