Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer un atril de cocina?
06-09-2016 09:47

Hay muchas personas que experimentan verdadera pasión cuando se encuentran entre fogones, que disfrutan elaborando recetas, que les gusta seguir las recetas de un buen libro de cocina o consultar alguna receta en internet. Para no despistarnos y manchar el libro o bien estropear la tableta, es buena idea tener un atril donde mantener a salvo nuestra fuente de recetas. Por ello, vamos a enseñarte cómo hacer un atril de cocina.

20160831_194410.jpg

¿Qué materiales son necesarios para realizar un atril de cocina?

atril de cocina.jpg

¿Cómo hacer un atril de cocina?

Este es el paso a paso que tienes que seguir para hacer un atril de cocina:

1. Toma medidas de tu dispositivo electrónico. Las medidas que tomaremos en esta Bricopedia son para una tableta de 10''. Esto es importante tenerlo en cuenta para que la tableta se sujete correctamente.

atril tubo cobre 2.jpg

2. Corta la tubería con ayuda del cortatubos, algo que es muy fácil. En la Bricopedia sobre cómo se utiliza un cortatubos puedes ver cómo usar esta sencilla herramienta.

atril tubo cobre 1.jpg

3. Une los tubos uno a uno con ayuda de los codos.

20160831_192805.jpg

4. Pega cada unión con el adhesivo para cobre. Un adhesivo de doble componente para hacer uniones resistentes y poder pegar este material especifico.

20160831_193327.jpg

5. Ahora solo falta colocarlo en la cocina y buscar tu receta favorita para empezar a disfrutar de este sencillo atril de cocina.

20160831_194130.jpg

El cobre es un material que está muy de moda. Con él puedes realizar un candelabro de cobre como hizo Cristina Rosewar o esta maravillosa DIY lámpara de techo con cobre. Estas y muchas otras ideas las puedes encontrar en la Galería de Proyectos, apartado en el cual puedes subir tus proyectos e ideas hechas con tubos de cobre, por ejemplo. Si tienes alguna duda, abre un hilo de conversación en el Foro de Bricolaje para poder resolver tu pregunta. Estaremos encantados de ayudarte.

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?