Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer un gimnasio para bebés?
29-08-2017 13:06

Si quieres estimular a tu bebé, móntale un pequeño gimnasio. El de este ejemplo no ocupa espacio porque puede plegarse, es personalizable, es barato y es fácil de coordinar con su habitación y con el resto de la decoración. Aprende paso a paso cómo hacer un gimnasio para bebés fabricado en madera.

gimnasio-bebes.jpg

¿Qué materiales y herramientas necesitas para hacer un gimnasio para bebés?

Los materiales que necesitas son:

¿Cómo hacer un gimnasio para bebés?

Este es el procedimiento para construir el gimnasio para bebés paso a paso.

1. Mide los listones y córtalos. Obtén 4 piezas de 60 cm y una varilla de 50 cm. Corta con la ayuda de una sierra y haz los orificios para atravesar la varilla.

gimnasio-bebes-orificio.jpg

2. Lija las piezas. Pasa una lija por todas las piezas para así poder quitar algunas imperfecciones de la madera.

gimnasio-bebes-lija.jpg

3. Une y fijas las piezas. Haz una ranura con la sierra en la parte de abajo de las patas para poder introducir la cuerda de algodón y hacer un nudo. Aplica un poco de adhesivo para madera en cada orificio para que la estabilidad sea mayor.

gimnasio-bebes-sierra.jpg

4. Decora el gimnasio para bebés. Emplea pintura a la tiza con brocha o con un espray si quieres que el proceso sea más rápido y cómodo. Después, aplica barniz o cera para terminar el proceso.

gimnasio-bebes-rodillo.jpg

5. Crea algunas piezas para colgar de la varilla. Opta por piezas de madera o manualidades con papel pintado. Cuélgalas con cordón de algodón.

gimnasio-bebes.jpg

Si te surgen dudas acerca de cómo hacer un gimnasio para bebés, abre un nuevo hilo de conversación en el Foro de Decoración. Si te animas a fabricarlo, comparte tu creación en la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?