Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer un zapatero reutilizando palets?
22-09-2017 10:26
Autores: Community Manager

Hace unos cuantos años, tantos que incluso hemos cambiado de siglo, cada persona solía tener en casa dos pares de calzado, unos de diario y otros para ir más arreglado. Hoy en día, una persona puede tener en casa fácilmente diez pares, entre botines, botas, manoletinas, sandalias, con tacón, con cuña, para correr, para andar, para la bici o para la montaña. Si a toda esta variedad le añades un par de colores, ya salen unos pocos más. Todo zapatero que tengas en casa se queda pequeño. Por eso, en este post, te vamos a enseñar cómo hacer un zapatero reutilizando palets.

Zapatero reutilizando palet.jpg

¿Qué materiales necesitas para hacer un zapatero reutilizando palets?

lijar palet.jpg

Uno de los mayores usos que se les da a los palets, es para hacer mesas. Descubre con el proyecto de @LuxoXS su mesa de palets. También puedes aprender cómo hacer una mesa de comedor con un paletEn este post aprenderás una manera más de reutilizar un palet.

¿Cómo hacer un zapatero reutilizando palets?

A continuación, aprende con el paso a paso cómo hacer un zapatero reutilizando palets:

1. Lija el palet con un grano gordo, para eliminar todas las astillas y suciedad que pueda tener el palet. Este paso es el más costoso, ya que los palets suelen estar muy deteriorados. Es fundamental esforzarse en este punto, para que el zapatero sea seguro para ti y tu calzado.

2. Repara con masilla de madera los desperfectos más grandes que pueda tener el palet. Lija después de respetar los tiempos de secado.

repara palets zapatero.jpg

3. Pinta al gusto y estilo que más le vaya a tu estancia.

pintar zapatero palet.jpg

4. Cuelga el palet en la pared con una escarpia utilizando el taco que sea apropiado para tu pared.

Zapatero reutilizando palet.jpg

De una manera muy sencilla crearás un zapatero con un palet reciclado. Si te animas a realizarlo estaremos encantados de verlo en la sección de Proyectos y si te surge alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros.

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?