Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer una estantería en forma de montaña?
01-08-2017 12:52

Esta estantería en forma de montaña es una idea estupenda. Es realmente bonita, se puede utilizar en cualquier estancia de la casa que se te ocurra, pero principalmente en las habitaciones infantiles. Es especialmente útil, barata, además de fácil de hacer y coordinar los colores. En este post te proponemos una manualidad rápida y espectacular. No te lo pierdas, vamos a aprender cómo hacer una estantería en forma de montaña. Te sorprenderá el resultado final.

estanteria-forma-montana.jpg

¿Qué materiales necesitas para hacer una estantería en forma de montaña?

Los materiales que necesitas para hacer una estantería en forma de montaña son:

¿Cómo hacer una estantería en forma de montaña?

A continuación, te enseñamos paso a paso cómo hacer una estantería en forma de montaña

1. Corta el tablero y da forma de montaña. Corta dos piezas, una de 60 x 40 y otra de 60 x 20. Ten en cuenta que a la pieza más grande tendrás que darle forma de montaña con picos a diferentes alturas.

tablero-estanteria-forma-montana.jpg

2. Pinta las piezas. Pinta con chalk paint las dos piezas. Lo más recomendado es mantener el color natural de la madera y pinta los picos de montaña de color blanco y termínalas con un barniz incoloro.

estanteria-forma-montana-chalk-paint.jpg

3. Une las dos piezas. Con ayuda de un taladro y unos tirafondos, une las dos piezas cortadas por la parte posterior, aplica un poco de cola blanca para una mejor fijación.

estanteria-forma-montana-cola.jpg

4. Coloca la estantería sobre unas escuadras de madera pintadas anteriormente. Fíjalas a la pared por la parte inferior para que quede sujeta en la escuadra.

estanteria-forma-montana-taladro.jpg

Es una buena opción para crear tu propia estantería con una forma diferente, es personal, es barata y original.

estanteria-forma-montana.jpg

Si te animas a hacer la tuya, recuerda que puedes compartir tus creaciones en la sección de Proyectos y preguntarnos cualquier duda abriendo un hilo de conversación en el Foro de Bricolaje.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?