Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo imantar una mosquitera?
01-08-2016 16:51

Durante el verano salen los mosquitos y demás insectos, por eso es importante instalar una mosquitera de forma rápida y cómoda. En esta entrada te enseñamos cómo imantar una mosquitera, para que así tus ventanas y puertas no sufran modificaciones estéticas el resto del año.  

mosquitera.jpg

¿Cómo imantar una mosquitera?

Antes de conocer el proceso de instalación, conoce los tipos de mosquiteras que hay según dónde vayas a colocarlas: 

Para instalar una mosquitera imantada necesitarás los siguientes materiales:

Para instalar una mosquitera sin utilizar ningún tipo de clavo hay que utilizar imanes. Como el marco de la ventana es de aluminio y no hay punto de sujeción alguno para estos, debes utilizar cinta magnética autoadhesiva. Para elaborar la mosquitera usa, aproximadamente, unos 14 m de cinta magnética autoadhesiva de 2 cm de ancho.

Paso a paso para imantar una mosquitera 

1. Pega alrededor del marco de la ventana la cinta magnética autoadhesiva.

2. Pega el otro lado de la cinta también por todo el diámetro de la mosquitera. Para poder unirla bien al marco puedes extenderla sobre el suelo. Ten en cuenta que la cara negra del marco de cinta magnética deberá quedar mirando hacia la ventana.

3. Cuando el marco de cinta magnética ya esta listo, colócalo sobre la cinta magnética imantada que ya está colocada sobre nuestra ventana, para ello tan solo tienes que poner encima de la cinta magnética adhesiva de la ventana. Gracias a la flexibilidad de la cinta magnética, puedes corregir en cualquier momento la posición del marco.

Con estos sencillos pasos puedes colocar tu mosquitera imantada sin necesidad de hacer agujeros en ventanas ni puertas. 

Si tienes algún tipo de duda sobre cómo colocar tu mosquitera o sobre cualquier otro tema, puedes dejar tu comentario en los Foros.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?