Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo instalar tu buzón?
18-07-2017 11:43

Los tiempos cambian, los hábitos evolucionan y más ahora con las nuevas tecnologías. Pero hay una pieza clásica que resulta aún imprescindible en tu hogar.  Aprende en este post cómo instalar tu buzón.

buzon-blanco-exterior.jpg

El motivo por el que se usa el buzón puede ser para recibir los pedidos que hagas online donde dejarán tus paquetes. Otro es que en él te dejarán la documentación relevante que requiera ser enviada por correo certificado o avisos postales. A pesar de que ya estarás en contacto con los tuyos a través de e-mail o aplicaciones de mensajes instantáneos, quizá puedas recibir algún correo personal de alguien que quieres, y que sería toda una sorpresa. En cualquier caso, por qué no detenerse a pensar un rato sobre qué tipo de buzón quieres poner en tu entrada. Lo ideal es elegir un buzón que sea fácil de instalar y mantener. Tienes muchos diseños y modelos para elegir. Los buzones fabricados en resina de alta resistencia o poliestireno son perfectos, aguantan perfectamente la intemperie. También los puedes encontrar con acabado en pintura o galvanizado y decorativos.

buzon-negro-exterior.jpg

¿Qué materiales y herramientas necesitas para instalar el buzón?

Estas son las herramientas que vas a necesitar:

¿Cómo instalar tu buzón?

A la hora de elegir tu buzón lo más importante es que sea resistente. Que tenga el tamaño adecuado para el espacio en el que quieres colocarlo.

1. Mide la distancia entre los puntos de anclaje de la parte trasera del buzón. 

puntos-anclaje-buzon.jpg

2. Escoge el lugar donde encuentres cómoda la ubicación del buzón y traslada las medidas que has cogido de la parte trasera del buzón.

ubicacion-buzon.jpg

3. Con un metro toma las medidas en la pared y marca el lugar donde vas a taladrar. Utiliza un nivel para que quede recto.

4. Marca desde dentro del buzón los puntos de fijación. Con una broca de piedra taladra la pared. Introduce los tacos y la maza para rematar.

puntos-fijacion-buzon.jpg

5. Coloca el buzón y atorníllalo a la pared. Ya tienes tu buzón listo.

atornillando-buzon.jpg

Si sigues interesado en cómo instalar un buzón, a continuación aprende con este vídeo para que lo veas en detalle:

Si te ha quedado alguna duda, puedes abrir un hilo de conversación en el Foro de Bricolaje. Recuerda que puedes subir tu proyecto a la sección de Proyectos para compartir tu experiencia y resultados con el resto de usuarios.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?