Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo montar un armario de resina Spaceo Utile?
31-08-2015 13:39

Una experiencia muy común es encontrar habitaciones de la casa como garajes o trasteros llenas de utensilios y objetos amontonados. Es muy recomendable por tanto el uso de muebles como armarios de resina pensados para la organización de estos espacios. En este post vamos a mostrar precisamente cómo montar un armario de resina Spaceo Utile, pensado para estos lugares del hogar.                 armario-spaceo-garaje.jpgEl montaje del armario de resina con baldas Spaceo Utile es muy fácil, si sigues bien los pasos. 

Para el montaje, las herramientas que necesitas son:

destornillador-maza-goma.jpg

Estos son todos los materiales que encuentras en la caja, junto con las instrucciones:
despiece.JPG

Todas las piezas tienen marcado en el interior el nombre que se de le da en el libro de instrucciones, por lo que es muy sencillo identificar cuáles son las piezas de cada paso.

Paso a paso:

Las uniones del armario van con clic, pero te aconsejamos que uses la maza para que se fijen mejor. 

1. Lo primero que se monta es la base del armario.

montaje-suelo-armario-spaceo.jpg2. Después, monta los dos laterales de la parte baja. Te recomendamos fijarlo bien, con ayuda del mazo de goma. 
laterales-parte-baja.jpg

3. Inserta la trasera de la parte baja.

pared-lateral-baja.jpg 

4. Monta las piezas para unir la parte alta con la baja.

montaje-cintura-armario-spaceo.jpg

5. Fija los dos laterales de la zona alta y luego mete la trasera.montaje-parte-alta.jpg
6. Ensambla las puertas que van en dos piezas unidas. Es muy importante que se monte con el saliente de las piezas de arriba y abajo en el mismo lado que el agujero de la bisagra. 

    ensamblaje-puertas-spaceo.jpg

7. Monta las puertas en el mueble. Van cogidas en tres puntos, primero los boquetes de arriba y abajo, luego le debes enganchar en el centro con el gancho de la bisagra.montaje-puertas-tres-puntos.jpg8. Monta el techo, que es el mismo montaje que el suelo, primer paso. Una vez montadas todas las piezas, refuérzalo poniendo los tornillos.

montaje-techo-total.jpg

9. Pon los tiradores. Es importante atornillar los tiradores desde los agujeros de dentro.
colocacion-tirador.jpg

10. Por último, pon las baldas a la altura que mejor te convenga, el armario viene ya con las pletinas para ponerlas a cualquier altura.
estantes-armario-spaceo.jpg
En el paquete viene una pieza que sirve para unir dos armarios juntos. Para ello, debes sustituir los tapones del techo por esta pieza en la parte que van unidos. En la siguiente imagen puedes ver cómo queda la pieza.                pieza-union.jpg

Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario en los Foros o abrir un nuevo hilo de conversación sobre cualquier cuestión al respecto que tengas. Esperemos te sea de ayuda.  

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?