Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo montar un estante de pared de cantos rectos?
10-09-2015 14:27

Los estantes de pared de cantos rectos son ideales para colocarlos en cualquier espacio de la casa. Tienen diferentes modelos y medidas. Su montaje, además, es muy sencillo. En este post, te mostramos cómo montar un estante de pared en forma de "U" de cantos rectos.

estante-cantos-rectos.jpg

Las herramientas que necesitas para montar el estante son:

Antes de empezar, te recomendamos que abras el embalaje y compruebes que están todas las piezas. Este kit tiene los tornillos necesarios para fijar todas las piezas: cuatro tornillos iguales para sujetar las piezas entre sí y dos más, también iguales, para sujetar, junto con los tacos, el conjunto montado a la pared.

embalaje-tornillos.jpg

Paso a paso
1. Coloca los dos laterales, cuyas piezas y tornillos van dispuestas de la siguiente forma:

posicion-piezas.jpg

2. Atornilla los dos laterales. 

atornilla-laterales.jpg

3. Una vez lo tienes montado, pon unas pegatinas del color de la madera (incluidas en el kit), para disimular los tornillos que has colocado. 

pegatinas-madera.jpg

4. Ahora solo queda colocarlo en la pared, para ello debes tomar medidas que garanticen que los tornillos y los tacos están puestos de forma que el estante quede en posición horizontal y a la altura que nos interesa.

resultado-final.jpg

 

¡Ya tienes tu estante montado! 

Si tienes alguna duda, puedes dejar tu comentario en el Foro y abrir un hilo nuevo de conversación. Sube también tus proyectos a la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?