Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo montar una balda de cristal?
17-02-2015 11:19

Pregunta

¿Cómo montar una balda de cristal?

Respuesta

Montar una balda de cristal es bastante sencillo. Como en el resto de instalaciones, el primer paso será elegir las baldas de cristal a colocar. Después hay que seleccionar dos cartelas simples con ala por cada balda a instalar y con las dimensiones acordes al tamaño de la balda. 
 
Posteriormente, hay que seleccionar dos cremalleras simples por cada hilera de baldas de cristal a colocar. En el caso de que lo que se vaya a colocar sea más de una hilera de baldas de cristal consecutiva, la cremallera central debe ser doble.
 
Se necesitará un nivel para ayudar a atornillar las cremalleras a la pared a la misma distancia que la longitud que las baldas. Para ello, se utilizarán tacos y tornillos en este paso y asegurarse de fijarlos en todos los agujeros de las cremalleras.
 
Después hay que encajar las cartelas simples con ala y acopla las ventosas en el agujero con el que cuentan las cartelas con ala. Por último, hay que colocar las baldas de cristal.
 
Si tienes alguna duda, puedes escribir un comentario en el Foro de la Comunidad o abrir un nuevo hilo de conversación sobre este o cualquier otro tema. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?