Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo montar una canasta?
03-03-2015 17:18

Pregunta

¿Cómo montar una canasta?

Respuesta

Si necesitas ganar espacio de almacenamiento pero no quieres complicarte con el montaje, las canastas son una gran solución. Por eso, en este post te explicamos cómo montar una canasta siguiendo unos sencillos pasos.
cartela-cremallera-canasta-despensa.jpg
¿Cómo montar una canasta?
Montar una canasta es bastante sencillo. Para ello lo primero que se debe de hacer es seleccionar la longitud de las cremalleras simples dependiendo de cuántas canastas se desee instalar, dos cremalleras por cada hilera de canastas.
Pasos que debes seguir para instalar una canasta con sistema de cremalleras:
  • Ayudándose de un nivel, hay que atornillar las cremalleras a la pared a la misma distancia que la longitud de las canastas. 
  • Se deberán utilizar tacos y tornillos, además de asegurarse fijarlos en todos los agujeros de las cremalleras.
  • Posteriormente, se encajarán las cartelas simples incluidas en los packs de las canastas directamente en las cremalleras.
  • Para terminar solo habría que acoplar las canastas.

Si tienes alguna duda puedes abrir un hilo de conversación en los Foros. Si te animas a instalar este tipo de estanterías, puedes subir tu proyecto a la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?