Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo poner cubos de basura dentro de los muebles de la cocina?
21-01-2016 17:40

Hoy en día tenemos los cubos de basura como una herramienta indiscutible en nuestros hogares. Cada vez nuestras cocinas son más modernas y con ello también se han modernizado los cubos. En el mercado podemos encontrar multitud de modelos, tanto si queremos ponerlo a la vista, como los actuales que van dentro de los muebles de cocina. A continuación, te explicamos cómo poner cubos de basura dentro de los muebles de la cocina.

cocina-gris.jpg

A continuación, te explicamos paso a paso cómo poner el cubo de basura dentro del mueble de cocina

Para llevarlo a cabo, necesitaremos las siguientes herramientas

Pasos a seguir:

Paso 1: abrimos la caja y nos aseguremos de que esté todo correcto, así como el manual de instrucciones. 

Paso 2: una vez tengamos todo, colocaremos el cubo dentro del mueble que hayamos elegido. Normalmente utilizaremos el del fregadero o un armario donde no tengamos alimentos.

Paso 3: tenemos 3 ejes de bisagras, dos de ellas son muy parecidas que irán dentro del mueble y la otra bisagra es un poco más grande e irá en la puerta.

Los dos ejes que van dentro del mueble tienen que llevar un soporte para salvar la altura de las bisagras de la puerta. En caso de que las bisagras sean de otro tipo y no le hiciera falta poner el soporte al ser más pequeñas, tendrías que poner los tornillos más cortos. En ambos casos, siempre te sobrarán 4 tornillos.

Paso 4: medimos la distancia donde irá la cuerda gancho. Tiene que ir en el costado de las bisagras.

collage-poner-cubo-basura-armario.jpg

Paso 5: una vez puesto los soportes con los ejes de bisagra, el primero que pondremos será el de abajo. Éste es un poco más grande que el de arriba.

Cuando lo tengas atornillado al mueble, presenta el cubo con el eje de abajo y pon el otro eje. Acto seguido marca la altura donde irá atornillado después.

collage-instalar-cubo-basura-mueble-cocina.jpgPaso 6: ahora vamos a por el enganche de la puerta y ya casi lo tenemos puesto. Presentamos nuevamente el cubo con la tapa abierta para luego marcar el último soporte a la puerta con un bolígrafo o lápiz. Ahora lo colocaremos con los dos últimos tornillos.

collage-enganche-puerta.jpg

Paso 7: finalmente ponemos el cubo enganchado por los tres puntos de fijación y después cogemos la cuerda gancho a la tapa para que abra cuando abrimos la puerta del mueble.

cubo-basura-armario-cocina.jpg

Prueba a cerrar y abrir la puerta. Y ya lo tendrías puesto en tu mueble de cocina.

Si tienes alguna duda puedes preguntarnos abriendo un hilo de conversación en nuestros Foros. ¡Esperamos tus preguntas!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?