Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo y dónde instalar muebles altos?
03-02-2016 10:48

Pregunta

¿Cómo y dónde instalar muebles altos?

Respuesta

Lo más importante a la hora de montar una cocina es tener muy bien pensado y organizado la función que le vamos a dar para saber qué distribución de la cocina se debe hacer para aprovechar espacio, y ver la cantidad de muebles que podemos poner. De esta forma sabremos cómo y dónde instalar muebles altos

cocina-muebles-altos.jpg

¿Cómo y dónde instalar muebles altos?

Una idea es combinar muebles colgados y colocarlos sobre la zona del fregadero y sobre la columna horno, microondas y nevera. Dichos muebles van suspendidos en la pared ensamblados y sujetos con unos colgadores especiales con los cuales podemos regular la altura.

Otra opción serían unos muebles altos, tipo vitrina, que le dan un ambiente más minimalista y moderno, dichos muebles no suelen tener una altura superior a los 45 cm.  Los muebles altos se suelen colocar a una altura no superior a los 140 cm del suelo, ya que esa es la medida media donde puede acceder la mayoría de las personas.

Muy importante a tener en cuenta es que para sujetarlos debes realizar los agujeros correspondientes, teniendo en cuenta dónde se van a abrir, y asegúrate de que no pase ninguna tubería de agua, luz o calefacción.

Si decides amueblar tu cocina nos encantaría verla, por eso te animamos a que la compartas en la sección de Proyectos.

Si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en el Foro

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?