Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Caballete
20-09-2017 17:06

Es un soporte con forma de V invertida que sirve para apoyar un tablero o cristal. Generalmente, se fabrican en madera o metal, aunque según el diseño y la resistencia, estos materiales pueden variar. Hay tres tipos:

Los plegables son muy versátiles, ya que se pueden doblar a la hora de guardarlos. Proporcionan una buena base para colocar un tablero, ya sea para realizar trabajos esporádicos o para hacer de mesa ocasional.

Los fijos no se pueden ni doblar ni ajustar, aunque los hay de diferentes tamaños. Se utilizan mayoritariamente en obras, donde no hay problema que se plieguen o desmonten.

Los fijos-regulables, son los que no se pueden plegar (la base tiene una forma fija) pero el soporte horizontal donde descansa el tablero o cristal se puede regular en altura o inclinación. Son muy utilizados para mesas de estudio.

Ver todos los caballetes

caballete leroy merlin.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?