Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cepillo eléctrico
08-09-2017 13:41
Autores: Community Manager

Es una máquina eléctrica portátil que está compuesta por una superficie plana en su parte inferior, en la que se encuentran unas cuchillas rotativas que giran a gran velocidad. Esta herramienta se utiliza para trabajar madera, ya sean listones, tablones o tablas. La graduación de las cuchillas te permitirá realizar trabajos de devastado de una forma sencilla y sin esfuerzo.

Puedes encontrar dos tipos de cepillo, uno de uso profesional que devastan hasta 2,5 cm de profundidad y otro de uso normal o no profesional que devastan hasta 1,2 cm. Es muy común su utilización para el desgastado de los cantos de puertas y ventanas y para la preparación de la madera para un barnizado óptimo.

Ver todos los cepillo eléctrico

cepillo electrico.jpg

 

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?