Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Compresor de uso doméstico
11-01-2019 11:45
Autores: Community Manager

Es una máquina compuesta por un depósito y una estructura fabricada en metal para aportar solidez. El motor se ubica en la parte superior, para que esté mejor refrigerado, y está protegido de la suciedad por una carcasa plástica. En la base tiene unas patas de gomas para reducir las vibraciones.

Es un aparato destinado a generar aire y almacenarlo con el fin de abastecer de un caudal constante a determinadas herramientas. Al ser de uso doméstico, su capacidad varía entre 6 y 50 litros, por lo que se adapta a las necesidades de un usuario común. Presenta menos caudal de aire que un grupo industrial y no aguanta una intensidad tan elevada de trabajo. Es más compacto, lo que facilita su transporte.

Ver todos los compresores de uso doméstico

DOMESTICO.jpg

 

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?