Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consejos para elegir suelo laminado para tu salón
08-04-2016 12:25

El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos en el sofá, nos relajarnos, comemos, jugamos con nuestros hijos y movemos muebles y sillas. Uno de los elementos que más sufre es el suelo. Por lo tanto, debemos elegir un material que soporte tanta actividad. Si esto te ha pasado en tu casa, en este post te damos consejos para elegir suelo laminado para tu salón. 

suelo-laminado.jpg

Consejos para elegir suelo laminado para tu salón. 

La clave para elegir el suelo laminado apropiado para el salón es el que nos permita hacer vida con total tranquilidad. Puedes elegir entre una gran variedad, según la decoración que quieras para tu salón. Una de las elecciones más importante será la de los colores y, según el que elijas, darás un ambiente o estilo diferente a tu salón. 

¿Qué colores hay que elegir para el suelo laminado del salón? 

  • Blancos o claros. Dan más sensación de amplitud y dan más luminosidad a los espacios modernos.
  • Grises. También proporcionan luminosidad a las estancias y son fáciles de combinar.
  • Beiges. Combinan perfectamente con todos los estilos.
  • Oscuros. Son ideales para ambientes minimalistas.
  • Rojizos. Dan exotismo y calidez. 

suelo-laminado-salon.jpg

¿Qué tipos de suelo son los más recomendados para el suelo laminado del salón?

En el caso de que hagamos mucha vida en el salón, lo más recomendable es elegir uno de estos dos tipos de suelo laminado: 

  • Premium: Es para usos muy intensos. Cada lama tiene un grosor de 12 mm, es antibacteriano, antiestático, antirayado y antideslizante. Es un tipo de suelo ideal si tenemos niños.
  • Line Plus Artens: También es para usos intensos. Las lamas tienen un grosor de 10 mm y también es antibacteriano, antiestático y antirayado.

Si por el contrario, no hacemos mucha vida en el salón, la mejor elección que podemos hacer para tener un suelo laminado en el salón son el modelo Artens o el Basic 5. 

Una vez tengas elegido ya el tipo de suelo laminado que quieres, solamente te quedará instalarlo en tu casa. Por suerte, la instalación es sencilla. Si quieres saber cómo hacerlo, en el siguiente vídeo te mostramos cómo colocar suelo laminado en clic.          

Si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros. Si ya has instalado suelo laminado en tu casa, puedes subir cómo te ha quedado el resultado final con fotos del paso a paso a  la sección de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?