Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desmontar
13-12-2018 16:55

Acción de separar las distintas partes que forman un artilugio o estructura que se utiliza para un fin determinado, de modo que se puedan volver a unir las piezas para reconstruir el objeto inicial y que este pueda seguir siendo usado. Para desmontar es necesario soltar las uniones que le dan consistencia, aflojándo los distintos sistemas de sujeción requeridos para cada caso específico, como pueden ser tornillos, clavos, pasadores, pletinas de unión, etc.

Para esta tarea, son muy útiles las herramientas como los desatornilladores eléctricos. Los objetos pesados y de grandes dimensiones son los que habitualmente necesitan ser desmontados por razones de transporte o almacenaje. Entre ellos destacan los muebles de gran tamaño y las máquinas industriales.

Ver todos los desatornilladores

desatornillador-dexter.JPG

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?