Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Imprimación de anclaje
25-10-2017 18:06

Es un producto a base de resinas sintéticas que se utiliza como paso previo a la colocación de baldosas cerámicas sobre soportes muy porosos. Esta porosidad puede provocar, si no se aplica imprimación, que el material adhesivo con el que se coloque la cerámica se seque con mayor rapidez de lo habitual.

Se aplica con una brocha o rodillo y se debe esperar el tiempo que indique el fabricante antes de empezar a colocar la cerámica. El soporte sobre el que se extienda la imprimación debe estar limpio de polvo y de restos de cemento o de grasas. Además, la superficie debe ser regular. El consumo de producto por metro cuadrado depende de lo absorbente que sea el soporte sobre el que se aplique.

Ver todas las imprimaciones de anclaje

imprimacion anclaje leroy merlin.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?