Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ingletadora con mesa
29-08-2017 14:19

Es una herramienta eléctrica con cable utilizada para cortar de forma precisa, madera, PVC y metales ligeros, como el aluminio. Sirve para cortar a inglete, es decir de forma angular. Consta de una base sobre la que se apoya un disco para realizar el corte y en la parte superior otra base que se deja fija para ser utilizada como mesa de corte. Esto hace que tenga un doble uso, por un lado es una ingletadora normal, con la que puedes colocar las maderas en la parte inferior y bajar sucesivamente la sierra para hacer el corte deseado con el ángulo que quieras. Por otro lado puedes dejar la base superior cerrada como si fuera una mesa e ir pasando las maderas para hacer el corte.

La mesa superior consta de ángulos y escuadras de apoyo para guiar el corte con el ángulo deseado. Antes de comenzar a trabajar con la ingletadora, tendrás que tener en cuenta el cale máximo (profundidad del corte) y los discos que debes usar, ya que tienen diferentes dientes o diámetros.

Ver ingletadoras de mesa

ingletadora de mesa.jpg

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?