Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ingletadora manual
15-09-2017 12:44

Es una herramienta manual que permite realizar cortes rectos o en ángulo sobre materiales como madera, plásticos o metales entre otros. Se compone de un chasis donde se instala una sierra de arco y gracias a unas guías y unas pequeñas muescas se realizan cortes en el ángulo deseado sin error y con un acabado fino.

Existen distintas hojas que se cambian en función del material que se vaya a cortar. Las que tienen muchos dientes y finos, se usan para metales, mientras que para la madera son dientes más gruesos y menor número. La sierra de arco se puede separar de la estructura de ingletar para realizar cortes donde no sea posible usar la estructura.

Ver todas las ingletadoras manuales

DEXTER Sierra de ingletar 550 MM PVC-PLÁSTICO/MADERA/METAL

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?