Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lama persiana
23-10-2017 17:02

Es un listón con unos carriles en los laterales, que permiten ir enganchando uno a otro, formando la persiana que de las ventanas. Habitualmente está fabricado en PVC, madera o aluminio, con distintos colores. Generalmente están inyectados con un aislante de poliuretano expandido que le da un poder aislante tanto a nivel acústico como térmico.

Su funcionamiento es muy sencillo, una vez enganchadas todas las lamas entre sí, por medio de la acción de la cinta de persiana se van enrollando o desenrollando sobre un eje colocado en el interior de la caja de la persiana. Puedes encontrarlas de distintas longitudes, pero se pueden cortar sin problema a la medida que necesites para tu persiana. 

Ver todas las lamas de persiana

lama.jpg 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?