Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lijadora excéntrica
29-08-2017 12:10

Es una herramienta eléctrica también llamada rotorbital, compuesta por un motor que hace girar  un disco de lijado circular de forma excéntrica, da vueltas sobre un eje que no está en el centro sino un poco desplazado. Esta lijadora permite desbastar, es decir, retirar la máxima cantidad de material de la superficie de un objeto, sin dejar arañazos ni estrías.

Disponen de un disco flexible, por lo que suelen estar indicadas para lijar superficies con pequeñas irregularidades, cóncavas o convexas. Es una herramienta muy recomendada para múltiples trabajos de aficionados al bricolaje en grandes superficies por su facilidad de uso y la capacidad de desbaste. Además, permite obtener un acabado suave utilizando el disco de grano fino.

Ver todas las lijadora excéntricas

lijadora excentrica.jpg


 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?