Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Muelle
25-10-2017 11:57
Autores: Community Manager

Es un elemento de mucha elasticidad, capaz de almacenar energía y desprenderse de ella sin sufrir ningún tipo de deformación una vez deja de ejercer fuerza o tensión. Los hay de formas y tamaños muy diversos.

Se fabrican con materiales como el acero de carbono, acero inoxidable, acero al cromo-silicio, cromo vanadio, bronce o plástico.

Su principal uso y para lo que esta diseñado, es para ofrecer resistencia o amortiguar. Tiene gran cantidad de aplicaciones en el uso cotidiano, como pueden ser cables de conexión, sillas plegables, para herramientas especiales, amortiguadores de automóviles. En función de la fuerza y tensión que puedan soportar o ejercer puedes encontrar distinto tipo de muelle, de tracción y de compresión. 

Ver todos los muelles

Muelle.jpg

Colaboradores

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?